martes, octubre 17, 2006

Es más dulce si es un regalo...


No se que pasa pero últimamente no puedo abandonar mi cama a tiempo, levantarme tarde se me esta convirtiendo en un habito y por supuesto hoy no fue la excepción, pero tal vez era el único día que no lo quería hacer. Viernes 9 am, un montón de cosas por hacer… incluyendo mi almuerzo y aún no salgo de mis cobijas, una cita en la U a las 9 am, desayuno en el centro a las 10 am para el cumple de Vica, entregar los libros de la Luís Ángel que están vencidos hace 2 días,… en fin, un día chocolate sol*. Solo que todo se complica si me levanto tarde, así que para cuando eran las 2 pm tenía un genio de los mil demonios, y justo en el momento en el que iba hacer implosión apareció Legatô con un dulce regalo, un paquete de moritas que inmediatamente me transportaron a un tiempo olvidado. Recuerdo que solía comer estas golosinas una tras otra sin darme cuenta en donde comenzaba o terminaba un paquete, su sabor equilibrado recuerda el acido de la fruta original combinada dulcemente en dos texturas, el centro es una delicada y suave gomita, acida un poco dulce, recubierta por sólidas bolitas rojas de azúcar. Un dulce regalo perfecto para cambar ánimos, traer recuerdos y lo más importante fabricar instantes para tener recuerdos…

* Crédito del termino: Juan El NiñoBomba.

** Credito imagen: PedritoP. por prestarme la cámara.
*** Crédito general: al señor Legatô por endulzarme la tarde.

8 comentarios:

KMO dijo...

Quipitos...

KMO dijo...

Gudis...

KMO dijo...

Paleta Manotas...

KMO dijo...

Borrachitos...

KMO dijo...

Marihuanas...

KMO dijo...

Bolas de colores anisadas...

Del Mar dijo...

los recuerdos de los sabores del colegio

VICA dijo...

Mmmm, berlinas...